COLEGIO DE PROFESORES ENTREGÓ APOYO A TOMA FEMINISTA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA

Directorio Nacional del gremio docente llegó hasta la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Chile y entregó su respaldo a las estudiantes movilizadas que mantienen una Toma Feminista. En el diálogo entre dirigentes docentes y voceras estudiantiles se conversó sobre la necesidad de cambios profundos y rápidos y la construcción de una educación no sexista. Demandas feministas han sido recogidas por el profesorado y el Colegio de Profesores ha organizado capacitaciones al respecto en su Escuela de Verano, en la perspectiva de desarrollar una nueva educación sin violencia ni discriminación.