DOCENTES COLEGIADOS PUEDEN ACCEDER A DESCUENTOS EN POSTÍTULOS DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE

En el marco del convenio entre el Colegio de Profesores y la Universidad de Chile, docentes colegiados podrán acceder a un descuento del 10% en el valor del arancel de Postítulos de Especialización para profesores de educación básica en las áreas de Lenguaje, Ciencias Naturales, Historia y Geografía y Matemática, que tienen una duración de tres semestres y son impartidos por Centro de Estudios y Desarrollo de Educación Continua para el Magisterio de la Casa de Bello.

El convenio entre la institución de educación superior y el gremio docente se enmarca en el trabajo generado por el Colegio de Profesores para contribuir a la formación, autoformación y perfeccionamiento del profesorado como actor social y educativo, comprometido con la transformación del sistema educativo neoliberal.

Más información e inscripciones en los programas académicos en convenio con la Universidad de Chile en: www.pec.uchile.cl