PLANETARIO Y COLEGIO DE PROFESORES FIRMAN CONVENIO

Luego de inaugurar la Escuela de Verano y de realizar dos charlas magistrales en sus dependencias, la cooperación entre el Planetario Chile -dependiente de la Universidad de Santiago- y el Colegio de Profesores continúa. En esa línea, se firmó un Convenio de Colaboración entre la institución de divulgación astronómica y el gremio docente.

Dicho acuerdo contempla un descuento del 20% en el valor de las entradas al Planetario para todos los profesores colegiados del país. Descuento puede utilizarse los sábado, domingos y festivos, que son precisamente los días de mayor afluencia al cinematógrafo astronómico y que presentan más facilidades de asistencia para los docentes, por su jornada laboral.

El convenio ya está vigente y se extenderá durante todo el año 2018, esperándose su renovación para los siguientes ciclos anuales. El acuerdo se enmarca en la política de mejora de convenios y servicios para el profesorado que ha implementado el Magisterio, junto a la definición programática de desarrollar alianzas con organizaciones e instituciones del mundo de la educación.

Convenio Planetario

Puede ver y descargar este documento también AQUÍ