COLEGIO DE PROFESORES LAMENTA FALLECIMIENTO DE DOCENTE RICARDO WILSCHREI

Durante el fin de semana se produjo el deceso del ex-presidente del Provincial del Ranco del Magisterio, Ricardo Wilschrei, producto de un cáncer. Su fallecimiento fue lamentado por diversos dirigentes del Colegio de Profesores.

El profesor Wilschrei fue un activo miembro del Magisterio, siendo un destacado dirigente de la Región de Los Ríos. Llegó a desempeñarse como Jefe Provincial de Educación en la misma zona donde ejerció su labores docentes y dirigenciales.

«No siempre estuvimos en las mismas posiciones gremiales con el colega Wilscrei, pero siempre nos tratamos con el respeto y fraternidad que corresponde entre profesores. Lamento mucho su partida y hago llegar mis sinceras condolencias a sus colegas y seres queridos.» manifestó Mario Aguilar, Presidente Nacional del Colegio de Profesores de Chile, al enterarse del fallecimiento del colega Wilschrei