COMIENZA NUEVO CONVENIO DEL MAGISTERIO CON HOSPITAL DEL PROFESOR

A contar del 1º de diciembre de 2017 comenzó el nuevo convenio del Hospital del Profesor con el Magisterio. La alianza entre ambas instituciones implica atención preferencial para los maestros los días sábado y descuentos especiales en paquetes de exámenes y procedimientos.

«Hemos tratado de impulsar que el Hospital vaya generando una cercanía y una identificación con los profesores más fuerte de lo que ha sido hasta ahora. Queremos que los profesores sientan que este hospital les da un beneficio especial, un trato especial», dijo Mario Aguilar, Presidente del Colegio de Profesores, en la ceremonia de inicio del convenio.

«Para nosotros es importante que vengan porque, el Hospital, la identidad que tiene es con los profesores y el mundo de la educación y si ellos no vienen el Hospital pierde identidad», afirmó por su parte Mario Miranda, Gerente del centro asistencial docente.

Puede revisar la Cartilla de Descuentos del Convenio haciendo click AQUÍ

Puede revisar las diversas prestaciones del Convenio de Salud para Profesores Colegiados haciendo click AQUÍ