TORNEO NACIONAL DE AJEDREZ PARA DOCENTES

El Comunal Rengo y el Regional O’Higgins del Colegio de Profesores invitan a participar del Torneo Nacional de Ajedrez para Docentes, que se realizará en la Sede Comunal de Rengo, ubicada en Errázuriz 258, el sábado 2 de Diciembre desde las 10 hrs.

La actividad, de carácter abierto para docentes de todo el país, se regirá por las leyes de la Federación Internacional de Ajedrez FIDE y será arbitrado por AI, WMF Damaris Abarca González. Se jugarán siete rondas a 25 minutos por lado a finish, con el sistema Swift Manager.

Las inscripciones se realizarán vía internet en www. ajefech.cl y tendrá un costo de $ 5.000 para docentes colegiados y $ 10.000 para docentes no colegiados. Fecha tope para inscripciones y pago es el 25 de noviembre.

Mayor información en el correo de contacto: [email protected] y el teléfono: 996354139

Puede ver y descargar este documento también AQUÍ