INVITAN A CHARLAS DE «EDUCACIÓN Y GÉNERO» EN EL COLEGIO DE PROFESORES

El Departamento de la Mujer y Género del Colegio de Profesores invita a las Charlas Educación y Género, en las cuales se abordarán el liderazgo femenino en la historia de Chile y la perspectiva de género y los avances que implica para la educación. La instancia contará con el Premio Nacional de Historia, Gabriel Salazar, y con Javiera Hauser, profesora y Doctora en Aplicaciones del Arte en la Integración Social: Arte, Terapia y Educación en la Diversidad.

La actividad se desarrollará el viernes 10 de noviembre a las 17:30 hrs. en la sede del Directorio Nacional del Colegio de Profesores, ubicada en Moneda 2394, Santiago Centro. Inscripciones a través de Magdalena Reyes, Directora del Departamento de la Mujer y Género del Magisterio, mediante el correo [email protected] y los teléfonos 224704312 y 224704391.