COLEGIO DE PROFESORES INTERPELA A ALCALDE TALCAHUANO POR SUELDOS IMPAGOS A DOCENTES

En la reunión con los docentes, el directivo nacional se comprometió a coordinar las gestiones necesarias para resolver este conflicto laboral. “La situación es grave y negligente con los profesores en la municipalidad de Talcahuano y la denunciaremos en todas las instancias correspondientes”, puntualizó el líder gremial.

El miércoles, Aguilar participó del acto de inauguración de las actividades gremiales del Comunal Chiguayante del Colegio de Profesores en el Liceo Hipólito Salas. En la actividad, el directivo de los docentes detalló los principales desafíos del gremio en 2017 y explicó el programa de gestión comprometido por la nueva directiva ante el profesorado.