Colegio de Profesores envía condolencias por fallecimiento de ex – dirigente nacional

El Directorio Nacional del Colegio de Profesores expresa sus condolencias ante el fallecimiento del colega NELSON PINTO MIRANDA (Q.E.P.D), quien fuera dirigente nacional de nuestro gremio.

Sus restos están siendo velados en la Parroquia «La Merced» de la ciudad de Chillán, ubicada en Calle Isabel Riquelme entre Maipón y Arturo Prat.

Sus funerales se efectuaran después de una Misa que se oficiara  el Miércoles 8 de febrero a las 15:30 hrs. en  la  Parroquia La Merced, para luego ser sepultado en el Cementerio Municipal de Chillán.

Se avisa a sus amigos de la familia y a todos y todas los y las colegas quienes le conocieron para que acompañen a la familia en estos momentos tan especiales.