Colegio de Profesores habilita cuenta para ir en ayuda de damnificados por incendios

A raíz de la catástrofe provocada por los incendios forestales que afectan a diversas zonas del país, el Colegio de Profesores de Chile ha habilitado una cuenta institucional para quienes deseen realizar aportes, los que serán entregados a los profesores damnificados.

Los profesores nos sumamos a nuestro pueblo solidario y para contribuir con los afectados tenemos a disposición la siguiente cuenta:

Banco de Crédito e Inversiones (BCI)

Cuenta Corriente Nº: 13235516

Titular: Colegio de Profesores

RUT: 70.373.100-7

En el marco de la cultura de transparencia que impulsa el Colegio de Profesores, se hará un informe semanal de los aportes recibidos y del uso que se les ha dado.

Esta es solo una de las acciones que realizará nuestro gremio, en breve se darán a conocer otras medidas de apoyo a nuestros colegas afectados por esta catastrofe.

Departamento de Comunicaciones