COLEGIO DE PROFESORES CONVOCA A PRIMERA ASAMBLEA NACIONAL 2017

El Directorio Nacional del Colegio de Profesores de Chile A.G., convoca a ASAMBLEA NACIONAL PROGRAMÁTICA.

Los días miércoles 18 y jueves 19 de ENERO 2017, se realizará la primera Asamblea Nacional Prográmatica encabezada por el nuevo directorio nacional, esta se desarrollará en el Liceo de Aplicación ubicado en Cumming Nº 29, entrada por Romero – Santiago, desde las 09:30 horas.

Las acreditaciones serán a contar del día martes 17 de enero desde las 14:30 a 20:00 hrs., en la sede del Directorio Nacional, Moneda Nº 2394 Piso 7, esto para optimizar el trabajo el día miércoles y jueves.

Esta Asamblea Nacional Extraordinaria la conforman los 11 dirigentes nacionales, los presidentes, secretarios y tesoreros regionales, los presidentes provinciales, los presidentes comunales de las capitales regionales.

También están convocados, según los estatutos y reglamentos del Magisterio, los presidentes comunales con 150 socios o más al día en sus cotizaciones.

Ver citación Aquí.

Departamento de Comunicaciones

COLEGIO DE PROFESORES DE CHILE A.G.